José Antonio ha caído

Este año la llegada del Cristo del Sahúco fue algo complicada. Muchos andarines y la dificultad de la estrechez de la vía por los coches y por el gentío de devotos del Cristo. A esto se une que son muchos los niños y jóvenes que se unen en el último kilómetro a correr (cosa que no se debe hacer y si se hiciera se debe correr al final). Pues con estos ingredientes hubo alguna que otra caída.

Una de las más sonadas, la del cura de Alcadozo, José Antonio. Rotura de tobillo y semanas de baja y de reposo absoluto.

Pero la noticia saltaba cuando se ha comunicado su nombramiento como futuro párroco de La Gineta. José Antonio, después de 8 años de cura párroco de Alcadozo nos dice adiós al arciprestazgo de Peñas y marcha como nuevo acompañante en la fe del pueblo de La Gineta.

José Antonio es muy querido en nuestro pueblo y parroquia y tiene un gran amor a Peñas y al Cristo del Sahúco. Le agradecemos todo su servicio pastoral a nuestras parroquias (Peñas, Sahúco, La Solana).

Las noticias corren y suenan cambios en el arciprestazgo. Cambia el cura de Ayna, Ángel; y el cura de Bogarra y Paterna, Carlos.

Le desamos una pronta recuperación a José Antonio y una buena tarea pastoral en sus nuevos destinos a los curas del arciprestazgo que son trasladados. A los nuevos curas que vengan también les damos la bienvenida.