Asistimos a la Jornada Animación Misionera en Madrid

Llega el encuentro de formación para agentes de pastoral que trabajan en Misiones.

Será el próximo sábado 18 DE SEPTIEMBRE, EN UNA SOLA JORNADA DE FORMACIÓN. Es en Madrid y este año tratará sobre nuestra implicación en la Jornada Mundial de la Juventud.

Saldremos a las 7,30 de la mañana. Y volveremos a eso de las 8 o 9 de la tarde. Hay que llevarse comida, allí luego comemos en hermandad. Es una buena jornada de formación y de convivencia para conocernos más y mejor, Saber cómo se trabaja en otras diócesis.

Servirá para animarnos unos a otros. Os animamos a participar. Para veniros es necesario que aviséis a la Delegación.

Dos años llevamos asistiendo  la experiencia es muy positiva. Además es al principio de curso y en un solo día. ¡Os esperamos!