Este domingo es el DOMUND

Este domingo es el DOMUND

El domingo día 24, es la fiesta del DOMUND. En Albacete la ayuda al DOMUND bajó el año pasado. Sabemos que no se trata de pedir más sino de animar a sentirnos más y mejores misioneros.

El DOMUND es una llamada a que nuestras parroquias, colegios y movimientos de Albacete nos unamos en una misma mirada universal. En nuestra Diócesis queremos contar con tu compromiso misionero, con tu buen hacer, con tu animación misionera. Sabemos que si tú estás motivado y te sientes misionero otros se contagiarán de tu ilusión. No se trata de decir en la misa o en el cole que la colecta va para el DOMUND y luego enviarla, sino de tener claro que muchos quieren ver a Jesús, que este mundo quiere ver a Jesús. Nuestro mundo no sólo quiere que le hablemos de Jesús, sino que quiere sentirlo, tocarlo, descubrirlo, experimentarlo. Y nosotros podemos hacerlo realidad. No nos dé miedo, vergüenza o complejo volver a orar y a pedir por los que quieren ver a Jesús.        

El martes, día 19, a las 20.30h. en la parroquia de Franciscanos se celebrará el PREGÓN DEL DOMUND. Con el lema “Queremos ver a Jesús” está celebración festiva servirá para hacer el lanzamiento de la Jornada que tiene como objetivo animar las comunidades en su tarea misionera. El Pregón de este año quiere motivar a la acción mediante signos y actuaciones. Una celebración a la que todos los diocesanos están invitados.