Encuentro de Jóvenes con el Obispo

El próximo 20 de octubre, a las 10 de la mañana en el Colegio “Sagrado Corazón” (Dominicas), el Sr. Obispo junto con la Delegación Diocesana de Pastoral Juvenil de Albacete quieren reunirse de manera más pausada con los jóvenes que próximamente recibirán el Sacramento de la Confirmación.

Es una ocasión única para que todos aquellos que se van a confirmar en este curso puedan tener un contacto con tantos jóvenes que como ellos quieren dar este paso tan importante en su vida de fe.

Los destinatarios son los jóvenes de las parroquias y movimientos que a lo largo de este año recibirán el Sacramento de la Confirmación o se encuentran al final del proceso para recibir el Sacramento.

A lo largo de la jornada, los jóvenes podréis pasar por varios talleres y tener un momento para que Don Ciriaco responda a todas las preguntas que a los jóvenes os inquietan sobre su vida, la Diócesis, etc…, para terminar con la primera catequesis sobre la JMJ.