Asia Bibi condenada a muerte por ser cristiana. ¡Defiéndela!

Asia Bibi condenada a muerte por ser cristiana. ¡Defiéndela!

Pakistán ha condenado a Asia Bibi a muerte por ser cristiana. No le quedan muchos días de vida. Las autoridades pakistaníes la acusan de blasfemia: cometió el terrible “delito” de defender públicamente su fe.  Si no lo impedimos, a Asia le queda poca vida.

Escribe una petición de indulto al Presidente de Pakistán mediante el siguiente formulario. Tu mensaje le llegará al Presidente de Pakistán con copia a la Embajada pakistaní en España

Las informaciones que llegan de Pakistán son confusas. Esto es lo que hasta esta hora sabemos con seguridad:

  1. El presidente del país, Asif Ali Zardari, al que hemos estado presionando con nuestras firmas, tiene sobre la mesa una orden de perdón para Asia después de que ella pidiera por escrito el indulto. Pero no la ha firmado todavía.
  2. La situación de Asia en prisión es extremadamente peligrosa. Elementos radicales aprovechan estos momentos para tomarse la justicia por su mano: Asia podría ser asesinada en prisión sin esperar a la ejecución de la sentencia.
  3. En las últimas horas, esta cristiana pakistaní acusada de blasfema ha denunciado ante el gobernador de Punjab, Salman Taseer, que fue violada por quienes la denunciaron.

Por favor, si todavía no lo has hecho, firma ahora para seguir presionando al presidente de Pakistán y salvar de este modo la vida de Asia Bibi. Pincha en el siguiente enlace para firmar:
 
http://porasiabibi.org