Comienza el Teatro: Este sábado a las 8 tarde en el Centro parroquial

El próximo sábado, 12 de febrero, comenzamos una nueva etapa del Grupo de teatro parroquial. Comienzan los ensayos de la obra "La Pasión". La reunión será a las 8 de la tarde en el Centro Parroquial.

Nuevos personajes y nuevos actores. Todos estamos invitados a participar. En esta nueva etapa se abren las puertas a cualquiera que quiera participar. Todos participarán.

Ya se pueden ir eligiendo fechas para las actuaciones en pueblos y parroquias. Todos aquellos interesados deben ponerse en contacto con José Joaquín por medio del teléfono de la parroquia o bien vía contacto electrónico a través de nuestro correo en esta página web. Una primera parroquia en concertar actuación ha sido Nerpio.

El grupo no cobra en ninguna de sus actuaciones, sino que su objetivo es siempre llevar una buena noticia, un buen mensaje: la persona de Jesucristo y su Evangelio.