Este sábado LA PASIÓN llega a La Solana

8 de la tarde, Iglesia parroquial. Todo listo y preparado para que la gira de La Pasión llegue por primera vez a La Solana.

Y llega con una intención ayudar en la Campaña de donativos para el arreglo de la Iglesia. Los actores del grupo de teatro de la parroquia de Peñas han querido donar la ayuda que el Ayuntamiento de Peñas ofrece al grupo por la pintura del templo de la Solana. Además las actuaciones en Peñas y La Solana serán para la campaña de donativos a favor de la pintura y arreglo de la iglesia de La Solana. Es decir gracias al grupo de teatro la parroquia se está pintando.

El tejado de La Solana se hundió y ahora toca el arreglo. Los arreglos que se han realizado son tejados de nave central (más antiguos), quitar el pilar de la nave latera, pintura y electricidad.

Puedes hacer tu donativo personalmente en la parroquia o en Caja Castilla La Mancha en el nº 2105 1450 39 1210049882.