Este fin de semana La Pasión en Tobarra y en Nerpio

El Sábado 2 de abril, a las 8 de la tarde en la Parroquia de la Asunción de Tobarra y el domingo a las 5 de la tarde en la Parroquia de Nerpio, el Grupo de Teatro de la Parroquia de Peñas de San Pedro va a representar La Pasión.

Hablamos de una obra con más de cincuenta actores todos de ellos jóvenes. Una obra que emociona y transmite valores humanos y cristianos. Los últimos momentos de la vida de Jesús reflejados desde la narrativa evangélica con ternura y cariño pero sin adornos envolventes ni estridentes.

Una función que apasiona y no deja indiferente a nadie. Una obra teatral que tiene un guión realizado por la propia parroquia y basado en los Evangelios.

El grupo de teatro no cobra nada en sus actuaciones. Su misión es llevar un mensaje. Y lo consigue.