ULTIMAS ACTUACIONES DE LA PASIÓN

Este fin de semana es la última oportunidad para poder disfrutar de La Pasión en esta cuaresma 2011.

El Viernes 15 de abril, a las 8 de la tarde en la Casa de la Cultura de Peñas, el sábado en Valencia, en la Residencia Ntra. Sra. del Carmen en la calle Eugenia Viñex, 157 frente al Cuartel de la Guardia Civil en la Valvarrosa,  y el domingo a las 5 de la tarde en laCasa de la Cultura de Bogarra, el Grupo de Teatro de la Parroquia de Peñas de San Pedro va a representar La Pasión.

Hablamos de una obra con más de cincuenta actores todos de ellos jóvenes. Una obra que emociona y transmite valores humanos y cristianos. Los últimos momentos de la vida de Jesús reflejados desde la narrativa evangélica con ternura y cariño pero sin adornos envolventes ni estridentes.

Una función que apasiona y no deja indiferente a nadie. Una obra teatral que tiene un guión realizado por la propia parroquia y basado en los Evangelios.

El grupo de teatro no cobra nada en sus actuaciones. Su misión es llevar un mensaje. Y lo consigue.