Muere Sor Joaquina Miura

El pasado martes, 24 de mayo,  en Madrid partía hacia la Casa del Padre  Sor Joaquina Miura. "Mi linda" como llamaba Sor Pilar a su hermana. Lo hacía en la residencia de las Hijas de la Caridad de La Casita.

El funeral y la misa fue el miércoles también en La Casita. Al funeral asistieron familiares, entre ellos Sor Pilar, y amigos de Sor Joaquina además de las Hermanas Hijas de la Caridad. De Peñas asistió nuestro párroco José Joaquín.

Sor Joaquina fue misionera. Y hasta la médula se sintió así. La recordamos con una sonrisa, siempre con una sonrisa. Amable como ella sola.

Con el recuerdo de su Chile querido, y siempre agradecidos al Señor por su trabajo y dedicación a los pobres, elevamos al Señor una oración por ella.

Descansa en Paz.