FALTAN 5 DÍAS PARA EL CRISTO: La Colonia reformada y legalizada

La Diócesis de Albacete cuenta desde este año con un lugar reformado y muy bien acondicionado para convivencias y campamentos de grupos durante todo el curso. Las nuevas instalaciones están preparadas para los grupos que buscan los valores de la oración, la amistad, la alegría, la naturaleza… La Colonia Diocesana está en un paraje de sierra en la aldea del El Sahúco, junto a la parroquia y Santuario del Cristo. Situada a 15 Km. de Peñas de San Pedro y a 47 Km. de Albacete ciudad.

La Colonia está en un magnífico enclave paisajístico que ofrece a todos sus visitantes la belleza de sus parajes y un ambiente de tranquilidad y sosiego. Después de una amplia reforma, la Colonia dispone de dormitorios de literas y camas individuales, salas de reuniones amplias, comedores, cocina, calefacción y agua caliente en toda la casa, pista deportiva, parque, piscina en el verano. Otra de las reformas importantes ha sido poner calefacción en toda la casa para su uso en invierno. Puede acoger en sus dormitorios a más de 150 personas y los precios son asequibles a cualquier bolsillo. Se ofrece también la posibilidad de acompañamiento espiritual a los grupos.

La Colonia está abierta durante todo el año. Este centro es un lugar ideal para realizar diversas y divertidas actividades: marchas y excursiones, veladas de campamento, aventuras e historias inolvidables, baño y deporte, cantos y escenificaciones, talleres, juegos y gymkhanas, actividades de orientación y rastreo.

La Colonia ofrece a los grupos pensión completa o tan sólo el uso de las instalaciones. Todo a unos precios muy económicos. Para más información www.parroquiapenasdesanpedro.org. Tlf. de la Colonia 967584110.- Tlf. de Administración 967298054