¡FIESTA DEL SANTO CRISTO DEL SAHÚCO!

Hoy celebramos la fiesta del Cristo del Sahúco. Son muchos los que nos hemos puesto en camino hacia la presencia del Cristo. Queremos hacerle partícipe de nuestras intenciones, de nuestras oraciones. Que El santo Cristo escuche nuestra plegaria. Hoy toman un color especial los andarines, ellos serán los encargados de portar al Cristo y traerlo hasta Peñas de San Pedro. Hoy el Cristo del Sahuco nos pide que seamos sus portadores, sus mensajeros a tanta gente que necesita de su presencia.

Lunes, 13 de junio:

Una del mediodía: Tradicional Repique Solemne de Campanas en Honor del Santo Cristo del Sahúco

Tres de la tarde: Salida del primer autobús de andarines para El Sahúco

Cinco de la tarde: Misa de Despedida en el Santuario del Cristo del Sahúco, con bendición y entrega de medallas a los andarines. A continuación, procesión hasta la Cruz Chica donde la imagen será introducida en su caja para ser transportada corriendo por los andarines los catorce kilómetros.

Ocho tarde aproximadamente: Llegada del Cristo a Peñas. A continuación procesión hasta la Iglesia parroquial donde se celebrará la Misa de Bienvenida.

Martes, 14 de junio:

Nueve y media mañana: Comienza el Novenario en Honor del Santo Cristo. Subida al Camarín de la Imagen.

Domingo, 19 de junio:

12 mediodía: Misa de los Enfermos.