El Certamen Solidario recaudó 3.296,85 euros

Este año hemos llegado a la cifra de: 3.296,85euros.

Pronto los niños del Colegio Stefano Hotellier, que está situada en la zona sur de la ciudad de Cochabamba, en un barrio llamado  Pampa San Miguel, tendrán sillas y mesas para estudiar. El Certamen de este año ha conseguido ayudar a la misionera albaceteña Maricarmen Gil, de las Misioneras de Cristo Jesús, ha comprar 170 sillas y mesas para los alumnos y 6 mesas y sillas para el profesorado. El dinero llegará en mano a través de la Delegación Diocesana de Misiones de Albacete.

Gracias, pero GRACIAS con mayúsculas a los que comieron bocata, a los que teniendo sed pidieron algo de beber, a los que bailaron y cantaron, a los que dieron lo mejor de sí, a los que dieron su colaboración teniendo algo de colesterol, a los que pusieron música y sonido al certamen, a los que no querían las "vueltas", a los que invitaron a una ronda a los demás, a los que no pegaron ojo durante la noche, a los que sudaron para tenerlo todo preparado, a los que saben que todo el dinero llega, a los que siguen creyendo en la solidaridad, a los que sueñan con un mundo nuevo, a los que fueron y siguen siendo partícipes del certamen solidario,...

Pronto podremos disfrutar de las fotos del certamen y reiteramos nuestro agradecimiento a todas las entidades colaboradoras en el certamen.

Ya sabéis que el Certamen estaba organizado por las asociaciones Castrum Altum, Juvenil Asdrúbal, Amas de Casa La Milagrosa y Cáritas Parroquial. Y han colaborado todas las institucuiones municipales, tiendas, fábricas, empresas, entidades y negocios en general de todo el pueblo.