Felicidades José Sarrió

La Parroquia se une hoy en la oración a José Sarrió en el día de su ordenación sacerdotal. A José Sarrió se le quiere en Peñas de San Pedro, su pueblo.

30 años de cura, ayudando a los más débiles, predicando la Buena Noticia de Jesús y estando cerca de todos. Actualmente es párroco de la Preciosísima Sangre de Valencia.

La Parroquia de Peñas agradece todo su servicio en el tiempo de descanso que pasa con nostros. Además de estar siempre cerca a los acontencimientos que pasan en nuestro pueblo.

Coincide también este aniversario con la donación de una imagen de la Virgen del rosario al Museo Parroquial por parte de José. Agradecidos por todo la parroquia hoy en la eucaristía ha tenido la intención de orar por este cura nuestro.

__________

Señor de nuestra vida y de nuestra historia, por quien todo se recrea y goza, venimos ante ti, como niños, para levantar nuestra voz en acción de gracias por nuestros sacerdotes.

Te damos gracias Padre por cada uno de ellos, por haberlos puesto en este mundo para hacerte presente en su persona.

Gracias por sus labios, que al pronunciar tus palabras nos devuelven la esperanza de la salvación.

Gracias por sus pies, que en infatigable caminar, aun a pesar de su cansancio, van en busca del que necesita ser consolado.

Gracias por sus manos, que en incomparable acto se amor, te traen a la mesa del altar y te ofrecen como alimento en el pan de la Vida nueva, que nos sana y reconforta.

Gracias porque también, nos traen a nosotros  tu sangre y cual otro Cristo, la dan para salvación aun muchas veces de la suya propia.

Gracias porque lo haces en todo semejante a cada uno de nosotros, porque conoce del sufrimiento y de la alegría, del cansancio y del gozo. De la tentación y de los momentos de dudas.

Gracias por hacerlos hermanos nuestros que consuelan y salvan, curan y reconcilian.

Gracias amado Jesús, porque te quedaste en su corazón y lo hiciste semejante al tuyo y porque en ellos obraste con amor.

Gracias Señor porque te haces presente con tu Salvación a través de tus elegidos, nuestros sacerdotes. Pedimos tu bendición y protección para ellos. Guárdalos como posesión tuya. Cobíjalos en tu corazón. Bendito seas por siempre amado Jesús.