Vigilia de La Inmaculada

El día 7 de diciembre, a las 7 de la noche, tendrá lugar la tradicional Gran Vigilia de la Inmaculada, en el Centro parroquial, uniéndonos a todas las diócesis españolas y diversas naciones hispanoamericanas. Después tendrá lugar la reunión del Consejo de Pastoral.

En esta ocasión, la Vigilia pretende recoger los grandes frutos espirituales de la Jornada Mundial de la Juventud, celebrada en Madrid el pasado mes de agosto, con la asistencia del Santo Padre, y su mensaje para la nueva evangelización.

Se espera que S.S. Benedicto XVI envíe su tradicional mensaje y Bendición Apostólica para los asistentes y organizadores. Es de destacar que estos últimos solicitan la ayuda, para el fin de las Vigilias, de las oraciones y sacrificios de más de setecientos conventos de almas contemplativas de toda España.

Se ha abierto una página Web con varios enlaces: www.vigiliadelainmaculada.org.

Estos grandes actos de amor mariano se llevan a cabo ininterrumpidamente desde 1947, en que fueron instaurados por el P. Tomás Morales S.J., actualmente en proceso de canonización, y siempre se han caracterizado por la gran afluencia de fieles que acuden a honrar a la Madre.