Los Sembradores de Estrellas están preparados

Os anunciamos que las pegatinas de las estrellas y el guión de la celebración de la actividad Sembradores de Estrellas ya están disponibles en el Secretariado de misiones.

Para las parroquias y colegios de Albacete ciudad y de los pueblos que se quieran unir tendremos el envío conjunto de Sembradores de Estrellas, en la parroquia El Pilar el viernes 16 de diciembre a las 16:30 de la tarde. Allí repartiremos las estrellas a los grupos participantes y se os enviará a sembrar el anuncio de la llegada de Jesús a toda nuestra cuidad y pueblos.

¡Os esperamos con vuestros niños y jóvenes en esta alegre celebración para que con la ayuda de todas las parroquias y grupos de nuestra ciudad podamos llenar Albacete de ilusión, esperanza y gratuidad en estos días tan entrañables!

Contamos con vuestro esfuerzo.