PrimerConcurso de Fotografía del Belén Parroquial

La Parroquia de Peñas de San Pedro convoca el primer concurso de fotografía sobre el Belén Parroquial, con las siguientes bases para los participantes:

El concurso es abierto a cualquier persona que quiera participar.

1. Las fotografías presentadas serán sobre el Belén Parroquial de Peñas Navidad 2011.
  2. Las fotografías deben presentarse en cualquier formato de papel, no en formato digital, y en un tamaño mínimo de 10x15. Pueden ser en color o en blanco y negro.
  3. El número de fotografías que se pueden presentar por persona es ilimitado.
  4. Las fotografías deben ir numeradas y con el nombre del concursante en la parte posterior (atrás).
  5. Las fotografías se presentan en un sobre en el que debe aparecer los datos personales del concursante y número de fotografías que presenta.
  6. Las fotografías deben presentarse en la Parroquia. También se pueden entregar a Pedro Sánchez, Caridad Vizcaíno o José Joaquín. Siempre antes del 30 de diciembre de 2011.
  7. Si alguien no pudiera por causa mayor hacer las fotos durante el tiempo que el templo está abierto, se podría abrir si se pide con antelación (Pedro, José Joaquín).
  8. La votación para elegir la fotografía ganadora se hará después de la Misa de Año Nuevo. En el templo, y podrá votar una sola vez y una fotografía todo aquel que quiera y esté presente.
  9. Las fotografías quedan custodiadas en la Parroquia y no es obligación de ésta devolverlas a sus autores.
  10. La Parroquia podrá utilizar las fotografías presentadas tanto para uso público o privado y exponerlas o publicarlas en cualquier medio.
  11. El premio se hará entrega el 6 de Enero en la Misa de Epifanía y consiste en una Memoria (pendriver) y video Los Caminos del Sahúco para el ganador. Pudiendo dar un segundo premio, si resultara elegida otra persona diferente al primero, con un video Los Caminos del Sahúco.
  12. El incumplimiento de alguno de estos requisitos supondría no incluir la fotografía en el concurso.

Las fotografías quedarán expuestas a partir del 1 de Enero de 2012 en el templo parroquial.

ORGANIZA:
PARROQUIA NTRA. SRA. ESPERANZA DE PEÑAS DE SAN PEDRO