Encuentro de Oración en El Sahúco

Al inicio de la cuaresma os invitamos a este encuentro que venimos realizando ya muchos años como una oportunidad para hacer un “alto en el camino”, dejar el ruido del fin de semana y ponernos a la escucha de Dios.

Es, por tanto, bueno y necesario que seamos también fieles a esta cita anual en la que podemos encontrarnos unos con otros y con el Señor en un ambiente tranquilo, relajado, en clima de oración.

Este año el encuentro será animado por JOSÉ MARÍA BULLICH, Jesuita Licenciado en Historia, Teología y Post Grado en Acompañamiento Espiritual. Curso de Acompañamiento en el C.I.S (Centro Ignaziano di Spiritualità) en Roma y colabora en el grupo Spiritual Directors in Europe y en el Santuario de la Cueva de San Ignacio en Manresa.

DESTINATARIOS: Jóvenes de vuestra parroquia con ganas de reunirse con otros jóvenes de otras parroquias o movimientos para convivir, compartir experiencias y orar juntos. Animadores de grupos de jóvenes o movimientos juveniles.

LUGAR Y DIAS: Del 9 al 11 de MARZO en LA COLONIA DEL SAHÚCO. Empezamos el viernes día 9 a las 8 de la tarde hasta el domingo después de comer.

PRECIO: 40 euros por persona. La parroquia puede ayudar al joven, para que pueda participar en este Encuentro si lo necesita.

IMPORTANTE: Es necesario llevar saco de dormir. Si hay un grupo importante de personas se puede sacar un autobús desde Albacete ciudad. Importante dejar vuestro e-mail para un posible trabajo previo.