El MIM en El Sahúco un éxito

Este pasado sábado 21 de abril en Peñas y El Sahúco tuvo lugar el Encuentro de Infancia Misionera (MIM) para los grupos de mayores. Partiparon cerca de medio millar de niños venidos de Las Eras, Alborea, Ontur, Isso, Pozuelo, Peñas de San Pedro, Aguas Nuevas, del colegio Manuel Guillamón y del Instituto Izpua de Hellín, de las parroquias de La Asunción, Sagrado Corazón de Jesús y San Roque de Hellín. De la ciudad de Albacete de las parroquias de San José, Buen Pastor, La Paz, Las Angustias y de los colegios Diocesano y Dominicas Nuestra Señora del Rosario.

Ambiente muy sano, alegría, sonrisas y mucha misión la que se ha respirado en este encuentro. Durante la jornada acompañaron a los niños cuatro misioneros, dos Misioneras Cruzadas de la Iglesia y dos Misioneros Espiritanos del SCAM que dieron su testimonio en unos talleres organizados por la mañana.

En el encuentro no faltó tiempo para la presentación de los grupos y de las acciones misioneras que cada grupo ha realizado en su lugar de origen. Acciones muy originales las que se presentaron por parte de los niños. Hubo tiempo también para la caminata, la oración, el testimonio, juegos, bailes. Un día muy completo que finalizó lleno de entusiasmo.