FALTAN 7 DÍAS PARA EL CRISTO DEL SAHÚCO: Las vidrieras de la sacristía

Dos nuevas vidrieras pueden contemplarse en la sacristía. Son las imágenes de San Pedro y San Pablo. La verdad es que teníamos muchas ganas de poder contemplar la imagen de san Pedro en nuestro pueblo y parroquia.

Estos dos santos ya decoran nuestra iglesia en recuerdo de las dos imágenes que desaparecieron en guerra del retablo mayor de nuestra iglesia (donde ahora está la Inmaculada y san José); en la base del retablo estaban representados los cimientos de la Iglesia: los apóstoles Pedro y Pablo.

Las vidrieras han sido realizadas en acción de gracias a Virginia López por todo lo que ha colaborado, de forma callada y humilde, por la parroquia. Mucha ayuda que pasa desapercibida pero que ha hecho mucho bien. Es de bien nacidos ser agradecidos y la parroquia se lo ha querido agradecer así en vida.

Por otro lado, sois muchos los que colaboráis con la Parroquia. Lo hacéis de forma generosa y desinteresada. A todos vosotros: ¡Gracias!