PEÑAS DE SAN PEDRO VELA SU MARCHA

la iglesia de Peñas hoy abre sus puertas para velar al Cristo. Un ir y venir de fieles, todos se acercan al Cristo para poder encontrar respuestas.

Lunes, 27 Agosto
9,30 h. Misa en la Iglesia
19:30 h. Novena. CRISTO ES DEPOSITADO EN EL SEPULCRO Y AL TERCER DÍA RESUCITÓ. D. Juan Molina, Arcipreste de La Roda

Para mañana los horarios son:

6 de la mañana MISA DE DESPEDIDA DEL CRISTO DEL SAHUCO y posterio rtraslado de la imagen a su Santuario.

9 de la mañana aprox.: LLEGADA AL SAHUCO

Los actos previstos en El Sahúco el 28 de agosto, después de este cambio, quedan de la siguiente forma: recibimiento del Cristo y de los andarines en el lugar de costumbre, allí se saca la imagen de la caja donde ha sido portado y se coloca en las andas donde es recibido por la imagen de la Virgen de los Dolores.

Después comienza la procesión hasta la puerta del Santuario donde se celebra la Eucaristía, a continuación tiene lugar la veneración del Cristo por los devotos