Reserva tus fechas en la Colonia del sahuco

La Colonia - Campamento del Sahuco abre el plazo para reservar las nuevas fechas de campamentos, colonias, convivencias para el curso 2012/2013. Ya se empiezan a reservar las primeras fechas.

Ya sabéis que en invierno la Colonia cuenta con una buena calefacción y con todos los servicios que ofrece: pensión completa o alquier de la casa.

La Colonia se encuentra en un paraje de sierra en la aldea del El Sahúco, junto a la parroquia y Santuario del Cristo. Situada a 15 Km. de Peñas de San Pedro y a 47 Km. de Albacete ciudad.

La Colonia acoge cada año a unas mil personas entre niños, jóvenes y adultos en sus encuentros, colonias… sin contar los devotos que en la fiesta del Santo Cristo se acercan hasta El Sahúco.

La Colonia acoge a todos los grupos que buscan los valores de la oración, la amistad, la alegría, la naturaleza… Desde la administración se ofrece también la posibilidad de acompañamiento espiritual a los grupos.

La Colonia está en un magnífico enclave paisajístico que ofrece a todos sus visitantes la belleza de sus parajes y un ambiente de tranquilidad y sosiego. Uno de los lugares típicos de la aldea del Sahúco es su fuente, con sus generosos caños con el agua procedente de un manantial que, curiosamente, fluye por debajo del Santuario del Cristo.

Después de una amplia reforma, la Colonia dispone de dormitorios de literas y camas individuales, salas de reuniones amplias, comedores, cocina, agua caliente, calefacción en inviero, pista deportiva, parque, piscina en el verano... y está preparada para grupos pudiendo acoger en sus dormitorios a más de 150 personas. Los precios son asequibles.

La Colonia ofrece a los grupos pensión completa o tan sólo el uso de las instalaciones. Todo a unos precios muy económicos.

La Colonia es administrada desde las Parroquias de Peñas y el Sahúco.

Tlf. de la Colonia

Tlf. de Administración

Instalaciones

Preparada para grupos numerosos puede acoger a más de 150 personas, dormitorios de literas, salas de reuniones amplias, comedores, cocina, calefacción en invierno, agua caliente, pista deportiva, parque, piscina...