Mañana PREGÓN DEL DOMUND

Lugar: Parroquia San José de Albacete

Fecha: Martes, 16 de octubre de 2012.

Hora: 20:00h

Pregonero: Sr. D. Francisco Javier Plá, misionero en Guatemala, pregonero del Domund 2012

La Delegación de Misiones de Albacete tiene el placer de invitarle al pregón inaugural del Domund 2012, que este año se celebra bajo el lema "misioneros de la fe". Este acto busca preparar la Jornada Mundial de las Misiones con un solemne acto diocesano del que se hace partícipe a todos los fieles.

El pregonero para este Domund 2012 es Francisco Javier Plá, misionero en Guatemala y actual párroco de Villamalea.

Francisco Javier Plá García (Albacete, 1963), se ordenó sacerdote diocesano en 1989. Ha sido párroco de San Sebastián de Villarrobledo y Vicario de la Zona de la Manchela. En misiones ha estado en el Vicariato Apostólico de El Petén en Guatemala donde ha sido Párroco y Vicario de Pastoral. Este año ha vuelto de Guatemala y es Párroco de Villamalea y Cenizate.