Éxito de solidaridad y deportividad en el Encuentro Misionero Deportivo

Cientos de niños acompañados de sus padres y familiares han vivido en la tarde de hoy en el polideportivo municipal de Valdeganga el XII Encuentro Deportivo Misionero de la Solidaridad.
Una veintena de equipos venidos de las parroquias de Espíritu Santo y Buen Pastor de Albacete, de los colegios Severo Ochoa y Dominicas Ntra. Sra. del Rosario y de los pueblos Santa Ana, Peñas de San Pedro y Valdeganga han celebrado una jornada de deportividad y solidaridad.
Este año el encuentro deportivo tenía la misión de recaudar fondos para ayudar a la misionera de El Bonillo, María Ángeles Herrera, a escolarizar niños en la República Dominicana.
Organizado por la delegación diocesana de Misiones de Albacete el dinero se mandará íntegramente a este fin. Éxito de público, solidaridad y deportividad en el que todos los asistentes pudieron disfrutar de una tarde de convivencia y buen ambiente.