Para los monitores de la Colonia

En el marco del Año de la Fe, os ofrecemos un año más la oportunidad de formarnos juntos como responsables y animadores de la Pastoral con Jóvenes en nuestra diócesis.

Acaba de finalizar el I Congreso Nacional de Pastoral Juvenil en Valencia. Una representación de nuestra diócesis encabezada por nuestro Obispo ha participado en él. Ha sido una oportunidad única para relanzar y apostar por la evangelización de los jóvenes.

El encuentro de formación de responsables de Pastoral Juvenil tendrá lugar el próximo día 17 de noviembre de 2012 en la Parroquia del Buen Pastor de Albacete. Comenzará a las 10 de la mañana para finalizar aproximadamente a las 2 de la tarde.

Nos acompañará en este encuentro Gonzalo Pérez- Boccherini Stampa. Es Delegado Diocesano de Jóvenes de la diócesis de Getafe y ha sido ponente en el I Congreso Nacional de Pastoral Juvenil celebrado en Valencia. El tema sobre el que nos hablará será El primer anuncio y el acompañamiento personal en la evangelización de los jóvenes

Es un tema muy importante de cara a afianzar y suscitar la fe en nuestros jóvenes que se encuentran en Parroquias y Comunidades. De igual manera en este encuentro presentaremos a los responsables la programación diocesana de la Delegación y los retos que en este año nos proponemos para que los podáis conocer de primera mano.