La ermita de San Antón busca ayudas para recuperar su apertura

En la Parroquia se ha tomado la desión de dar salida al problema lamentable de la Ermita de San Antón y del Cementerio Viejo. Sois muchos los que veis necesaria una salida digna a este lugar emblemático e histórico de nuestro pueblo.

Una de las propuestas primarias del Consejo de Pastoral de la parroquia para el arreglo de la Ermita de San Antón y la recuperación de su entorno fue la de ofrecer la ermita como un recinto para Sala de Duelos, de los difuntos de nuestro pueblo.

Otra de las ideas ha sido la hacer la permuta del Cementerio viejo de la parroquia por otro local también muy necesario para poder meter las andas de la Iglesia y poder hacer el museo diocesano de misiones. Por lo que estamos dispuestos a escuchar ofertas en este sentido.

Son algunas ideas que iremos desgranando y pensando poco a poco. Pero lo que está claro es que necesitamos recuperar este entorno y dignificar este lugar.

Una de las primeras cosas que vamos hacer es poder arreglar las puerta y sacar el escombro para poder pasar ya que el acceso está bloqueado debido a la caída del tejado.

Pero para llevar a cabo este proyecto necesitamos apoyo y ayuda. Es parte de nuestra historia.