Un libro para regalar: Cuentos para Pierre

El viernes 30 de noviembre, en los salones de Ntra. Sra. de las Angustias en la C/ Hermanos Falcó nª 21 se presentaba el libro "Cuentos para Pierre".

El libro recoge una recopilación de cuentos, los autores son de diferentes edades, y su única intención es la de colaborar en un proyecto solidario. José Joaquín Fajardo Valenciano, es el autor de esta recopilación.

Con una ilusionante e innovadora presentación y con una respuesta masiva se presentaba este libro de cuentos ideal como regalo para las Navidades.

Más de trescientas personas presenciaron y aplaudieron esta locura de recopilar cuentos llenos de ilusión, como le llamó el autor. Los beneficios de este libro irán para un proyecto de las Hermanas de la Consolación en Togo y para ayudar al albergue diocesano del Sahúco.

El libro se puede comprar a un precio solidario de 12 euros en la LIBRERÍA BIBLOS.