Vigilia de la Inmaculada

El día 7 de diciembre, a las 8,30 de la noche, tendrá lugar la tradicional Gran Vigilia de la Inmaculada, en el Centro parroquial, uniéndonos a todas las diócesis españolas y diversas naciones hispanoamericanas.

Se espera que S.S. Benedicto XVI envíe su tradicional mensaje y Bendición Apostólica para los asistentes y organizadores. Es de destacar que estos últimos solicitan la ayuda, para el fin de las Vigilias, de las oraciones y sacrificios de más de setecientos conventos de almas contemplativas de toda España.

Se ha abierto una página Web con varios enlaces: www.vigiliadelainmaculada.org.

Estos grandes actos de amor mariano se llevan a cabo ininterrumpidamente desde 1947, en que fueron instaurados por el P. Tomás Morales S.J., actualmente en proceso de canonización, y siempre se han caracterizado por la gran afluencia de fieles que acuden a honrar a la Madre.