Nos escribe Sor Constanza

Nos escribe Sor Constanza

Muchas gracias por todo y mi felicitación que quiero que hagas extensiva a la parroquia. Se nota que hay mucha gente rezando por mí y por "la misión". Cada día continúo más contenta en el barrio y con muy buena salud gracias a Dios.

 También voy a la cárcel los lunes, para orar con la Palabra. Ya estamos haciendo la octava casita con lo que habéis ido mandando de España, además de 25 microemprendimientos. Ahora vamos a colaborar con una escuela nacional, de un barrio muy pobre, que no tiene comedor escolar y dos maestras detectaron que volvían más de 25 niños, por la tarde, sin haber comido a medio día. Les han estado dando la comida, un día por semana con lo que recogían por su cuenta pidiendo a colaboradores. Me enteré de lo que pasaba y fui al lugar donde dan de comer a los niños, en un campo prestado.

Para el próximo curso (comienza en febrero) si Dios quiere, colaboraremos con los dos colegios, antiguos alumnos y la Familia Vicenciana para hacerles un comedor, pues improvisan debajo de unos árboles, y a ver si pueden comer al menos tres días a la semana. Te mando dos adjuntos: la felicitación de Navidad y las nuevas casitas que van sustituyendo a las antiguas.

Pedir para que sea una santa misionera y pueda transmitir verdaderamente a Jesucristo y el Evangelio aunque nos fijemos más en las acciones que se contabilizan; que nunca se reduzcan a una acción social sino que verdaderamente sean signos de la llegada del Reino que viene en gestos pequeños.

Que él nos bendiga a todos y el nuevo año nos empeñemos en anunciarle allí donde nos ha sembrado a cada uno y en su nombre podamos dar FRUTO ABUNDANTE. FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2013. Con cariño Sor Constanza