RECUPERACIÓN DE LA ERMITA DE SAN ANTÓN

Como os hemos ido informando la parroquia está muy interesada en recuperar la Ermita de San Antón y recuperar el entorno de la Ermita.

Lo primero que se hizo fue la limpieza de la Ermita, pronto se hará la pertinente limpieza del cementerio. Y nos pondremos a recuperar la ermita para el culto.

Una vez terminada queremos darle un uso. Lo primero que hicimos hace tiempo fue ofrecerla a las instituciones por si querían hacer una sala de duelos. Después de no llegar a ningún acuerdo.

Abrimos a todos los interesados en ofrecer ideas para el uso de la ermita. Al igual que ofrecemos el espacio opotuno para en un futuro no muy lejano poder hacer una sala de duelos en el cementerio parroquial. Todos los que estén interesados en este proyecto pueden ponerse en contacto con la parroquia.