El sábado encuentro diocesano de catequistas

Queridos amigos, un año más desde el Secretariado de Catequesis nos invitan a participar en el Encuentro Diocesano de Catequistas,  que tendrá lugar el sábado 16 de marzo en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Angustias de Albacete. Este año el tema central será la celebración del XX Aniversario del Catecismo de la Iglesia Católica en el marco de Año de la Fe.

Lo haremos de una manera dinámica, realizando unos talleres que corresponden a las cuatro partes fundamentales del Catecismo: la fe profesada, la fe vivida, la fe orada y la fe celebrada. El encuentro pretende ser mucho más que un momento de formación, ante todo debe ser un momento para encontrarnos, animarnos , compartir experiencias , rezar juntos , sentir que no estamos solos en esta tarea apasionante y difícil que es la catequesis, por eso os animamos a  participar y a crear entre todos un verdadero clima de encuentro.

Día: Sábado 16 de Marzo.

Lugar: Parroquia  de las Angustias (Albacete)

Tema: XX Aniversario del catecismo de la Iglesia católica.

Destinatarios: Todos los catequistas en general, sacerdotes, religiosos/as…

Horario:

10´00.- Acogida en la Iglesia, oración, saludo del Sr. Obispo,  presentación del encuentro y distribución de grupos.

10´45.- Talleres en los salones parroquiales.
Taller 1: Fe profesada
Taller 2: Fe celebrada
Taller 3: Fe vivida
Taller 4: Fe orada

11´45.- Descanso-café.

12´15.- Talleres.

13´15.- Informaciones

13´30.- Fin del encuentro.