Via Crucis diocesano en Cortes

Como ya es tradicional el próximo día 17, domingo V de Cuaresma, tendrá lugar el Via Crucis Diocesano. Este año, por celebrarlo en el "Año de la fe" tendrá como tema penitencial la revisión y renovación de nuestra fe.

Comenzará a las 4:30 de la tarde, en el desvío de la carretera y desde allí se irán rezando las distintas estaciones para terminar en la explanada del Santua­rio donde se celebrará la Eucaristía.

La colecta se entregará a las Hijas de la Caridad para atender las necesidades de los proyectos que llevan a cabo en los barrios de La Estrella y La Milagrosa.

Durante el recorrido los sacerdotes estarán disponibles para celebrar el sacramento de la reconciliación.

El Obispo de Albacete anima a todos los diocesanos a fin que participe el mayor número posible.