Peñas participa en el MIM

Albacete ha vuelto a vibrar con la misión. Una marea de niños llenaban el Seminario y hacían realidad el lema “Contigo el mundo sonreirá”. Caras llenas de luz, alegría desbordante, ilusión en el corazón, ganas de amistad, acogida del diferente,… Y Jesús en el centro.

La Iglesia cuenta con los niños, ellos tienen una misión, quieren ver el mundo lleno de Dios. Cientos de niños venidos de las parroquias de Chinchilla, La Asunción de Almansa, Tarazona de la Mancha, Peñas de San Pedro, Pozuelo, Argamasón, Santa Ana, Paterna de Madera, Bogarra, La Asunción y Corazón de Jesús de Hellín, Elche de la Sierra, y de la ciudad Espíritu Santo y Ntra. Sra. de la Paz; y de los colegios Episcopal de Almansa, de la ciudad Santo Ángel, María Inmaculada, Dominicas Ntra. Sra. del Rosario, Severo Ochoa y Pedro Simón Abril.

Su compromiso ha sido claro, por todo el mundo anunciaré el mensaje de Jesús. Y por si no ha quedado claro su deseo, ellos lo han gritado, cantado y bailando. Se sienten misioneros y sus gorras venidas de los cinco continentes han volado por los aires buscando nuevos horizontes donde poder hablar de Jesús.

Esta generación de niños misioneros sabe lo que es hacer silencio, cerrar los ojos y hablar a Dios. Y no solo eso sino que también saben privarse de chucherías y caprichos para compartir con los más indefensos del mundo.

Decir MIM en Albacete es hablar de misión y misioneros, de acogida, puesta en marcha de los talentos, suscripción a Gesto, alegría desbordante, solidaridad,… y todo teniendo a Jesús muy dentro.