Este sábado es el Certamen Solidario

Este sábado es el Certamen Solidario

Y ya van ocho ediciones del Certamen Solidario y todo gracias a tu ayuda. Hemos conseguido grandes cosas, mejorar un poco nuestro mundo y hacer más justo nuestro planeta.

Este año volvemos a llamar a tu puerta para pedirte colaboración. Este año nos proponemos un necesario y gran proyecto: «Ayudar en la formación a 300 niños de Cochabamba, Bolivia». Todo a través de las Misioneras de Cristo Jesús.

La gran fiesta del Certamen Solidario comienza este sábado, 18 de mayo, a las 5:30 de la tarde con juegos para los más pequeños, a eso de las 6 de la tarde comienza el baile de manchegas, karaoke, el sorteo solidario y sorpresas para todos los públicos,... Y sobre las 7 de la tarde el concierto Rock con el grupo Sinvergüenzas.

El bocata tan sólo cuesta 3 euros y todo irá a beneficio de este proyecto presentado por la Delegación de Misiones a través de las Misioneras de Cristo Jesús.

El Certamen está organizado por las asociaciones del pueblo: Cultural Castrum Altum, Juvenil Asdrúbal, Amas de Casa La Milagrosa y Cáritas Parroquial. Y han colaborado todas las instituciones, tiendas, fábricas, empresas y negocios en general de todo el pueblo.

Una gran fiesta Solidaria que será el preámbulo de la fiesta del Cristo del Sahúco que se celebra el lunes de Pentecostés 20 de mayo.