FALTAN 10 DÍAS: Bodas de Plata y de Oro
A los Matrimonios de las Bodas Plata: Casados en 1988
El motivo de escribiros en este tiempo de verano no es otro que el de daros nuestra más sincera felicitación en vuestro 25 aniversario de matrimonio.
Hace 25 años emprendisteis un camino que no sabíais muy bien dónde iba a desembocar. Os proponíais compartir la vida dentro de un matrimonio, en el seno de una familia, lo que supone vivir el amor desde la libertad de la entrega de vida, desde la unión de las voluntades, desde el compartir un mismo y único proyecto en común,... Todo un reto y un riesgo.
Por todo esto ¡FELICIDADES! Habéis cumplido 25 años de matrimonio. En muchas parroquias existe la costumbre de celebrar este acontecimiento, de manera sencilla, pero, sobre todo, que llegue a la vida y se comparta. Ya sin los nervios ni líos de aquel día, pero quizá con la misma ilusión y entusiasmo de seguir trabajando para que vuestro matrimonio sea, ante todo, lugar donde uno crece en el amor.
Por este motivo, os invitamos a renovar aquel mismo compromiso que hace 25 años unió vuestras vidas delante de ese Cristo, el Santísimo Cristo del Sahúco, que tiene los brazos abiertos acogiendo y bendiciendo, y que con su Amor sigue haciendo posible que vuestro matrimonio sea siempre una realidad nueva y creadora de vida.
Esperamos y contamos con vuestra presencia para el próximo día 25 de agosto, domingo, a las 12 de la mañana, en la celebración de la Eucaristía de Acción de Gracias al Santo Cristo. Simplemente, para nuestra organización, necesitamos que nos confirméis si vais a participar en esta celebración.
Gracias por adelantado. Que Cristo os siga bendiciendo y llenando de la vida de su Espíritu.