ACTIVIDADES NOVIEMBRE

Poco a poco se va poniendo en marcha todo el engranaje de la gran maquinaria que hace que esta Parroquia se mueva:  catequesis,  caritas, pastoral de la salud….  Quedan las reuniones con otros grupos como por ejemplo el de Teatro… poco a poco.

En la sección de la agenda podréis encontrar con más detalles todas las actividades y misas previstas, os destaco aquí las más relevantes:

-El día 9 de Noviembre a las 10 de la Mañana, participaremos en la Asamblea de Caritas en Albacete.

- El día 10 a las 5 de la tarde acudiremos a la inauguración del primer museo diocesano de Albacete, en Pozuelo. Se trata del Museo Diocesano de Misiones.

-El día 16 de noviembre a las 12 de la mañana,  Eucaristía en el lugar del martirio del Beato Rigoberto, participaran  las parroquias de Peñas, la Solana, Pozuelo y Alcadozo. Los interesados en venir en autobús deben ponerse en contacto con Mari Carmen Cuevas y Pilar Lagunas.

-El día 17 de noviembre a las 4 de la tarde, saldrá el autobús que nos llevará a visitar la exposición “Fides”, en Albacete, en la que se exponen algunas piezas cedidas temporalmente por nuestra parroquia. Los interesados en venir deben comunicárselo al párroco.

-El día 23 participaremos en los actos programados por la Diócesis para clausurar el año de la fe, especialmente a la Eucaristía presidida por nuestro  Excmo. Y Rvdmo. Sr. Obispo, Don Ciriaco Benavente Mateos.

-25, 26 y 27 a las 7 de la tarde en la Parroquia triduo de la  Milagrosa.

- Por otra parte os informamos de que los días 21 al 24 de noviembre , en la Casa diocesana de ejercicios, se realizaran unos Cursillos de Cristiandad. Dirigido a todas las edades, buscan “reactivar” la fe de los que, llevados por la monotonía del día a día, pierden la “chispa” y la alegría de la fe.  Para más información consultar con el párroco.

- También es importante que sepáis que, a partir del próximo lunes día 11, El horario de Misas será el siguiente:

-LUNES: 7 DE LA TARDE.

- MARTES, MIERCOLES, JUEVES Y VIERNES: A LAS 9.30 DE LA MAÑANA.

- SABADO: A LAS 7 DE LA TARDE.

-DOMINGOS: A LAS 12 DE LA MAÑANA.

Seguiremos informando.