CESTA DE NAVIDAD

Puedes encontrarla en el Centro Parroquial. El artículo estrella es una bicicleta mountain bike, pero los embutidos, bebidas, mantecados, polvorones, turrones, bombones,conservas, frutos secos y demás articulos navideños, hacen de ella un auténtico pistoletazo de salida para esta Navidad. Una papeleta, un euro. ¿tanto por tan poco? ¡Pues sí!, además con la compra de papeletas que encontrarás en distintos establecimientos y en la parroquia, estarás colaborando con los gastos comunes, especialmente la calefacción que en estos meses, se convierte en un gasto muy importante. Es nuestro deber  agradecer a todos los establecimientos  y particulares que han colaborado,  tanta generosidad: Panadería "Andarin", Embutidos "Sierra de Peñas", Embutidos "Los Molinos", Posada "La Gloria", Cáritas Parroquial, Paqui, presidenta de Cáritas. El sorteo se realizará el día 22 de Diciembre al finalizar la Misa de 12 de la mañana. ¡SUERTE!!!