FELIZ NAVIDAD!!!

Desde la Parroquia queremos desearos a todos una ¡Feliz Navidad! El pesebre es el lugar elegido por este pequeño niño Dios para darnos la primera lección: humildad, sencillez, silencio... en estas cosas se encuentra y hace presente Dios. Ha tomado carne para hacernos más fácil el camino. Se acerca para que nos acerquemos, se pone delante para que lo sigamos, se hace hombre para que el hombre se haga más Dios.

Cuna y Cruz son distintas caras de la misma moneda: La Esperanza.

Los bracitos abiertos del pequeño buscando quizás los de María, los de José, los tuyos o los míos, son manantiales de esperanza para un mundo en el que lo pequeño se ha convertido en insignificante. Sólo lo aparente, lo pomposo, lo que a otros impresiona está en boga. Son brazos que buscan cariño y calor , en ellos están los de tantos niños y pobres que también lo buscan. Jesús pobre ha nacido.

Los brazos abiertos de Cristo en la cruz, se abren derramando la esperanza del perdón, prometiendo la esperanza de la vida eterna para todos...

Es el comienzo de la vida en la cuna y en la cruz. Qué suerte tenemos los cristianos. Qué Dios más bueno y más cercano. Vida, Vida, Vida en abundancia.

Queremos tener un especial recuerdo para todos los peñeros y peñeras que están lejos de su tierra: No dudéis que en la parroquia os hemos recordado en estos días. Rezamos por vosotros.

Precisamente pensando en todos vosotros, hemos actualizado la sección de las galerías fotográficas donde pueden disfrutar de las imágenes de los momentos que estamos viviendo en los últimos días

No nos olvidamos tampoco de los que celebran ya la navidad celestial y que, seguramente han tenido la suerte de poder tomar en brazos al niñito Jesús. Descansen en Paz.