• JOSE VALTUEÑA

CONFIRMACIONES EN LA PARROQUIA.

En plena Cuaresma, nuestra Parroquia se vistió de fiesta para celebrar que varios jóvenes de nuestro pueblo  dieron un paso importante en el camino de la fe: de manos de nuestro Obispo Ilmo. y Rvdmo. Monseñor D. Ciriaco Benavente Mateos, recibieron el Sacramento de la Confirmación. Toda la Comunidad parroquial se volcó en este acto en el que también nos acompañó el Rvdo.José Joaquin Tárraga, querido y conocido por todos los peñeros y peñeras.

No quiero dejar pasar esta oportunidad para agradecer de forma  muy especial a Sara y Alejandro, sus últimos catequistas, el trabajo y la dedicación desinteresado hacia estos jóvenes.

También quiero agradecer el esfuerzo de las madres y padres de los Confirmandos en que todo: decoración floral, manteles, limpieza, así como el vino de honor que se ofreció posteriormente en la Casa del Cura, estuviera preparado con tanto cariño y empeño.

También al Coro parroquial y al resto de agentes de pastoral, y miembros de los distintos grupos parroquiales , que como siempre estuvieron a la altura de una celebración como esta.

En la Galería de Imagenes, sección parroquia podéis encontrar muchas fotografías.