• JOSE VALTUEÑA

LAS CAMPANAS YA ESTAN EN MURCIA

Ayer se bajaban las campanas y demás trastos que se acumulaban en el campanario, se procedió también a la bendición de la nueva matraca y a su posterior colocación.

De esta forma comenzamos con el proceso de recuperación de esta parte importante de nuestro patrimonio, que al igual que el museo, la restauración de algunas imágenes, y otras muchas obras que se han ido haciendo a lo largo del tiempo, no son imprescindibles, pero sí necesarias. Una de las obligaciones del consejo parroquial, además de otras muchas , es la de la conservación y recuperación del patrimonio parroquial. En este punto las campanas necesitaban de una serie de modificaciones y arreglos necesarios para su óptima conservación.

Los fondos para la restauración de las mismas saldrán en su gran mayoría de las subvenciones que para este fin se han solicitado, el resto lo aportará la gente que se siente comprometida con su parroquia siempre y sea en lo que sea.

En la galería de imágenes (sección parroquia) hay muchas fotos de este momento histórico. En dos meses aproximadamente las campanas volverán a su emplazamiento.

Gracias a todos los que con ilusión apoyais estas iniciativas!!