• JOSE VALTUEÑA

ACTO DE INICIO DE SEMANA SANTA

Merecía la pena dedicar un poco de esfuerzo para realizar un acto como este. Sobre todo por la cara de los niños que nos presentaron las nuevas imágenes infantiles con sus andas.

Tuvimos tiempo para escuchar un concierto de musica de Semana Santa de nuestra Banda. Conocimos el primer cartel de Semana Santa de nuestro pueblo, que tiene como titular la hermosa talla atribuida a Salzillo de Ntra. Sra. de los Dolores y muchas cosas más.

Gracias de forma muy especial al recién creado gupo de jóvenes de la parroquia, que trabajaron duro para que todo estuviera a punto. Gracias también a las mujeres que han realizado todo el trabajo de costura en las faldillas de las nuevas andas infantiles, asi como en la relaización del nuevo manto de Ntra. Sra. de la Soledad.

También hay que agradecer el interés del Ayunatmiento de Peñas para que todo saliera a pedir de boca, de modo muy especial a Mario, que cómo siempre de forma sencilla y discreta trabajó eficazmente.

Terminabamos  con la despedida a Ntra. Sra. de los Dolores, que presidió el acto en la Casa de la Cultura, en ese momento pudimos conocer las nuevas andas de Ntra. Sra. de los Dolores, realizadas en nuestro pueblo por los hermanos Bravo.

En la galeria de imagenes, sección parroquia puedes encontrar muchas más imágenes.