• José Valtueña

EL CERTAMEN SERÁ EL 21 DE JUNIO EN EL PATIO DE LAS HERMANAS

HEMOS CAMBIADO LA FECHA DEL CERTAMEN, PUES RESULTA QUE ESA TARDE HAY EN EL PUEBLO UN EVENTO CON CARACTERISTICAS SIMILARES A LO QUE TENIAMOS PENSADO, Y COMO LO QUE QUEREMOS ES QUE LA PARTICIPACIÓN SEA LA MAXIMA POSIBLE, EN ARAS A CONSEGUIR LA MAYOR RECAUDACIÓN PARA EL PROYECTO, LO CELEBRAREMOS EL DIA 21 DE JUNIO.

Como viene siendo habitual la respuesta ha sido magnífica: aproximadamente unas treinta personas nos tomábamos el café esta tarde en la Casa Parroquial para dar los primeros pasos en la organización del Certamen solidario. Entre ellos había miembros de  distintas asociaciones: A.M.P.A, del  Colegio Hermanos Rueda,  Cáritas Parroquial, Amas de Casa, Asdrubal, Auroros y  Jovenes Parroquial.

Entre los acuerdos a los que se han llegado caben destacar:

La celebración del Certamen el sábado 7 de Junio en el Colegio Hermanos Rueda con el siguiente programa, el cuál puede verse ligermanente modificado:

- actividades  y juegos para niños.

- actuación de baile de los alumnos del colegio .

- actuación del Grupo de manchegas de las Amas de Casa.

- Bingo solidario

- Actuación de Grupo musical por determinar.

Todo ello acompañado del "Bocata" y las bebidas solidarias, que este año costará tres euros.

El engranaje de la organización ha comenzado a moverse, empujado por la buena gente que está dispuesta a trabajar .

SEÑOR : ME HA TOCADO UN LOTE HERMOSO, ME ENCANTA MI HEREDAD. (Salmo 15)