CERTAMEN SOLIDARIO: GRACIAS

CERTAMEN SOLIDARIO: GRACIAS

No ha sido fácil, pero lo cierto es que a pesar de las dificultades, el Certamen Solidario ha sido un éxito:  a pesar de que el tiempo no acompañaba del todo ,  la recaudación total ha sido de 1.281,50 euros. Algo que para nosotros puede parecer poco, pero que en Guatemala cubrirá el total del proyecto del que nos hacíamos cargo: acabar las obras de una Casa Parroquial en Guatemala. El Padre  Helio saldrá para allá el día 7 de Julio y con él se irá el cariño de todos los que han trabajado y participado en este Certamen Solidario.

Especial mención quiero hacer de las mujeres de Cáritas, que desde bien temprano comenzaban a trabajar duro: Esto lo teneís apuntado en el cielo queridas amigas.

La Asociación juvenil Asdrubal con los juegos infantiles, Los niños del Colegio organizados por la AMPA, la Asociación de mujeres con el grupo de manchegas, y todos los colectivos participantes (es decir TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS DEL PUEBLO)  y otras mujeres y hombres que de forma desinteresada han aportado su granito de arena, merecen el reconociemiento que estoy seguro recibirán en la otra vida, porque cómo ya hemos dicho en otras ocasiones, nosotros no esperamos los aplausos y reconocimientos en esta tierra.

Gracias de nuevo a este Pueblo de Peñas de San Pedro, y a la mayoría de sus gentes que cada día me dan lecciones de esfuerzo, alegría y nobleza.

Alguna fotillo en la galería