• José Valtueña

RECUPERANDO EL TIEMPO PERDIDO: 1º LA LIMPIEZA DE LOS TEJADOS

RECUPERANDO EL TIEMPO PERDIDO: 1º LA LIMPIEZA DE LOS TEJADOS

Una avería en el internet de la casa parroquial unido a las vacaciones, colonias etc han hecho que quedara un poco abandonada esta web. Vamos a ver si somos capaces de ir contando alguna de las cosas más relevantes de las vividas en el último tiempo.

LA LIMPIEZA DE LOS TEJADOS:

Ha sido gracias a nuestro alcalde y oye... pues hay que agradecer estas cosas. Está bien que los hijos de Dios aprendamos a dar las gracias, (a mí se me olvida muchas veces. A ver si lo mejoro) y no pongamos todo el énfasis en los fallos de la gente.

Pues eso: que el alcalde se fijó en que había dos higueras en la fachada, me lo comentó, y se ofreció a solucionarlo,  y mandó traer una grúa, y mandó a los funcionarios a que se subieran a la cesta y lo arreglaran , y se acercó para ver cómo se desarrollaban los trabajos....

Ni un céntimo le ha costado a la parroquia la solución de un problema que hubiera llegado a más. No sólo las higueras, también un olivo que se alzaba en un lugar con bastante dificil acceso, fueron cortados y envenenadas sus raices. En la Galería de fotografías hay fotos de lo que se retiró: hasta unas tenazas de hierro...

Una buena acción del Ayuntamiento que se ha preocupado por esta porción de Patrimonio de nuestro Pueblo. ¿Qué hacemos? Lo normal: darle las gracias. A él, porque fue él , Antonio, nuestro alcalde, el que vió el problema y puso los medios para solucionarlos y con él  damos las gracias a todo el Ayuntamiento que él representa.

No pasaron muchos días cuando  recibo una llamada suya, de Antonio, de nuestro alcalde, informándome y preocupándose  por el estado en que había quedado la imagen de la Virgen del Castillo, después de que el día 24 de Junio un rayo la destrozara.

Manos partidas, espalda destrozada, y una grieta que la recorre de arriba a abajo por los dos costados. En resumen: La Virgen está destrozada y hay que arreglarla. ¿Quién fue el primero en ofrecer todos los medios del Ayuntamiento para recuperar la imagen? Antonio, nuestro alcalde... En ello estamos y por cierto.... gracias Antonio.

La próxima entrada más agradecimientos y alguna fotillo de la Colonias.

Feliz Verano