COMIENZA LA NOVENA Y SE ABRE LA TOMBOLA

Comienza un tiempo muy fuerte e intenso para la Parroquia: La NOVENA AL SANTO CRISTO DEL SAHUCO

Todos los días tendremos la Misa a las 9,30 de la mañana y por la noche a las 10, los rezos. Este año serán los diáconos permanentes de la Diócesisi los encargados de predicar.

Martes 19: "La cruz, instrumento de salvación". Predica: José Valtueña.

Miercoles 20: "La Cruz escuela de perdón". Predica Juan José Fernández Cantos, de la Parroquia de San José de Albacete.

Jueves 21 :"La Cruz escuela de pobreza y humildad". Predica Antonio Javier Mendoza Gil, de la Parroquia de Ntra. Sra. del Pilar de Albacete.

Viernes 22: "La Cruz, escándalo, contradicción y tristeza". Predica Carlos del Olmo, de la Parroquia del Salvador de la Roda.

Sábado 23 : La cruz, escuela de Amor". Predica Pedro Jesús García Cortijo, de la Parroquia del Salvador de la Roda.

Domingo 24: La Cruz: trono para el rey de los judios". Predica José Valtueña.

Lunes 25: "La Cruz hoy: rechazo y necesidad". Predica Jose Maximiliano Garcia, de la Parroquia de San Juan Bautista de Albacete. (Santa Iglesia Catedral)

Martes 26: "La Cruz, brazos abiertos a toda la humanidad". Predica Enrique Javier Sánchez Lopez, de la Parroquia de la Sagrada Familia de Albacete.

Miercoles 27: "El Santísimo Cristo del Sahuco: Luz de nuestra Cruz". Predica José Valtueña.

Por otra parte os informamos de que ésta misma noche queda inaugurada la tómbola, que como todos los  años viene cargada de grandes regalos.