• José Valtueña.

SE NOS HA IDO EL CRISTO

Es evidente el vacío que nos deja: ni el Templo parroquial, ni el pueblo, ni nuestro ánimo es el mismo. Parece mentira pero es cierto lo que me decían  de que pronto me enamoraría de la imagen del Cristo. Así ha sido.

Impresionante el último rezo en la Novena, la procesión de despedida y la misa de madrugada del 28. Qué decir de la carrera, la oración con los andarines y la bienvenida en el Sahuco.  No puedo expresar con palabras lo que he sentido.

Me queda la pena de no haber podido disfrutar plenamente desde el día 2 de agosto de todos los actos y preparativos por la limitación física que me ha producido y me produce el esguince provocado por una caída. Todo tiene un por qué. Espero también que todos sepáis perdonar mi ausencia en determinados actos y momentos en los que me hubiera gustado estar.

Gracias a todos los que habeís hecho realidad este sueño que se repite año tras año. Gracias al Cristo del Sahuco por mostrarme mis limitaciones y enseñarme que tengo muchas cosas que cambiar y mejorar.

VIVA EL CRISTO DEL SAHUCO!! VIVA SU SANTISIMA MADRE!!