ULTIMAS NOTICIAS

Durante este mes de octubre que ya termina hemos tenido actividades y noticias importantes. El día 12 tuvimos la celebración de la Virgen del Pilar de la que puedes ver imágenes en la Galería de imágenes. Todos los domingos se ha celebrado el tradicional Rosario de la Aurora con la inestimable colaboración de la Asociación de Auroros. Terminamos el domingo pasado con la visita a la Virgen del Castillo.

El sábado pasado se creaba el grupo  parroquial de liturgia. En la primera reunión acudieron unas veinte personas aproximadamente que están interesadas en formar parte de esta nueva realidad parroquial. En la reunión se vio conveniente comenzar con la preparación de las Eucaristías dominicales y la organización de lectores por semanas. Se coordinará desde este grupo las decoraciones de los distintos tiempos litúrgicos y otras celebraciones de relevancia para la parroquia.

Por otra parte y dentro del ámbito de la liturgia, tendremos una reunión mensual formativa en sábado a las 11 de la mañana, en la que trataremos distintos temas de interés. En la reunión de inicio ya vimos las nuevas indicaciones que se vienen dando desde la Conferencia Episcopal con aprobación del Papa, con respecto al momento de la paz.