ACTOS NAVIDAD 2014-2015

Con motivo de la celebración de la Navidad celebraremos los siguientes actos y cultos:

Domingo 21 4º Domingo de Adviento : Misa a las 11 de la mañana en la que bendeciremos las imágenes del niño Jesús que posteriormente cada uno pondrá en su casa.

Martes 23: a las 6 de la tarde en la Iglesia, celebración Penitencial. Al finalizar esta Santa Misa.

Miercoles 24: a las 8 de la tarde: Misa de Nochebuena. Al finalizar ésta se bendecirá el Belén parroquial.

Jueves 25 : a las 12,30 Misa de Navidad. En la acción de gracias se representará el nacimiento del Señor por parte de los niños/as que se preparan para la Primera Comunión.

Viernes 26:

- a las 9.30 de la mañana: Santa Misa en la Capilla de diario.

- a las 9 de la noche en el Comedor del Colegio Hermanos Rueda, "Iª CENA SOLIDARIA "  en la que participarán las distintas asociaciones del Pueblo, así  como el Coro parroquial de Bogarra. Finalizaremos con una verbena popular.

El objetivo de esta cena es recaudar fondos para enviar a Guatemala, concretamente a la Parroquia de Jesús Resucitado de El Chal. Nos acompañará el Rvdo. D. Alfonso Ruescas, actual párroco de Pozuelo y antiguo párroco de la comunidad que queremos ayudar con esta Cena.

Los asistentes deberán llevar su propia cena y bebida. Caritas pondrá los dulces y sidra para el brindis. El donativo consistirá en poner en el lugar que se indicará, el importe de lo que hubieramos gastado si hubieramos salido a cenar fuera de casa.

Día 27 sábado a las 7,30 de la tarde, en la capilla de diario de la Casa Parroquial misa por Juan José y Nati.

Dia 28 Domingo: a las 11.00 Santa Misa de la Sagrada Familia. Al finalizar la Eucaristía Concierto de la Coral "Unión Musical de Almansa", organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Peñas de San Pedro.

Día 31 de Diciembre: a las 7.30 Misa por todos los difuntos del Año.

Día 1 de Enero Jueves: a las 11.30 Santa Misa "Santa María Madre de Dios"

Día 2 de Enero Viernes: "Una Parroquia de Cine" Con niños y catequistas . Por la mañana se viistará un Belén por determinar, por la tarde cine en Albacete.

Dia 3 de Enero Sábado:  a las 7.30 de la tarde, Misa de año de Marcelino.

Día 4 de Enero Domingo: a las 11.30  Santa Misa en la que Bautizaremos a Alejandra García.

Día 6 de Enero a las 11.30_  Santa Misa de la Adoración de los Reyes .Santos Melchor, Gaspar y Baltasar.