LA CENA SOLIDARIA TODO UN EXITO

Para ser el primer año ha sido un éxito de participación. El grupo de cáritas parroquial ha demostrado una vez más que hace las cosas con mucho cariño e interés. La noche comenzó con una intervención del actual párroco de Pozuelo y La Solana, Rvdo. D. Alfonso Ruescas, que nos explicó detalles de la situación de la Parroquia de la que fue responsable en Guatemala, concretamente la de Jesús Resucitado en El Chal, que es a la que pensamos enviar lo recaudado.

Después, la rondalla de la Asociación "El Garbillo" interpretó varios temas típicos navideños a los que en algún caso acompañó el grupo de bailes manchegos de la Asociación de Amas de Casa, el cuál posteriormente nos deleitó con otros bailes.

La Banda de Música interpretó alegres pasodobles  y piezas que inivitaron a los primeros bailes de la noche.

Algo de humor... y para finalizar el Coro Parroquial de Bogarra nos sorprendió con  unos villancicos flamencos.

El grupo de Cáritas repartió dulces y sidra entre los asistentes mientras que la verbena daba sus primeras notas. La fiesta se alargó hasta las 3 de la madrugada. Una noche inolvidable que seguramente repetiremos el año que viene si Dios quiere.

No sabemos todavía lo recaudado pues se decidió mantener hasta el día 31 la urna en la que se depositaron los donativos para recibir los de algunas personas que no pudieron asistir. Daremos noticias en cuanto lo sepamos.

En la Galería de fotos puedes ver alguno de los momentos de la noche.