INAUGURACIÓN DE LAS OBRAS EN LA CRUZ DEL SANTO

El Sr. Alcalde D. Antonio Serrano ha tenido el detalle de invitar a la Comunidad Parroquial a la INAUGURACIÓN DE LAS OBRAS DE REMODELACIÓN DE LA CRUZ DEL SANTO. Con este motivo se ha organizado un Vía Matris (Camino de la Madre) que partirá a las 11.30 de la mañana desde el Templo Parroquial. Llevaremos la imagen de la Dolorosa por varios motivos, pero especialmente por ser Ella la que , año tras año, se desplaza a ese lugar para recibir y despedir la imagen del Santo Cristo del Sahuco. Durante el trayecto iremos meditando la Pasión de Nuestro Señor desde la perspectiva de su Santa Madre.

Al llegar se iniciará el acto de Inauguración que incluye la Bendiicón del lugar. Para finalizar el Ayuntamiento invitará a todos los asistentes a un pequeño aperitivo.

Os invitamos a todos a este hermoso acto que, unido al acto de Apertura de Semana Santa que se celebrará ese mismo día a las 8.30 de la tarde en la Casa de la Cultura, serán el pórtico de nuestra Semana Santa.